Selasa, 19 Agustus 2014

denado y sin ten

¿Cuáles son las características? Son descripciones de cuáles son las cualidades de un producto posee.

· El coche XYZ ofrece 55 millas por galón en la ciudad.
· Marco de nuestra escalera está hecha de una aleación de acero ligero y duradero.
· Nuestra cola está protegida por una patente.


¿Y cuáles son los beneficios? Son lo que esas características significan para sus clientes potenciales.

· Usted puede ahorrar dinero en gasolina y reducen los contaminantes ambientales al utilizar nuestra energía ahorro de coche híbrido de alto rendimiento. Además, usted sentirá el empuje extra cuando estás pasando coches, cortesía del motor eléctrico jual obat asam urat murah eficiente, que no tienen!
· Peso ligero bastidor de acero de aleación duradera significa que usted será capaz de llevar con usted con facilidad, y lo utilice en sitios mayoría de las otras escaleras no pueden ir, sin dejar de apoyar hasta 800 libras. No más dolores de espalda tener que cargar con esa escalera pesada. Y va a durar 150 años, por lo que nunca tendrás que comprar otra escalera otra vez!
· Pegamento protegidos por patentes garantiza que se puede utilizar en madera, plástico, metal, cerámica, vidrio y azulejo ... sin limpieza desordenado y sin tener que volver a pegamento que garantiza de nuevo-!


Si usted vendía un reloj caro, no lo informe a su lector de que la cara es de 2 pulgadas de diámetro y la banda es de cuero.

Usted le muestran cómo el extra-grande cara le dirá el tiempo de un vistazo. No señor! No va a tener que entrecerrar los ojos y parecer tonto a cada uno alrededor de él tratando de leer esta magnífica pieza de relojería. Y ¿qué hay de la forma en que va a proyectar el éxito y carisma cuando viste el reloj de oro hermosa, con su banda de cuero de encargo hecha a mano? ¿Cómo su amante lo encontrará irresistible cuando está bien vestido para salir, usando el reloj. O cómo el estado del reloj y la belleza atraen a las damas.


El punto es hacer frente a los beneficios del producto, no sus características. Y cuando lo hace, usted está centrado en su lector y sus intereses, sus deseos. El truco es poner de relieve los benefi

Tidak ada komentar:

Posting Komentar